Quienes Somos

Somos PapaChapa una Agencia de Marketing Digital Peruana y nos gusta trabajar con personas que buscan cosas distintas. Nuestro compromiso con nuestros clientes es satisfacer sus necesidades, nos caracterizamos por ser una Agencia que ayuda a sus clientes a lograr sus metas deseadas.

LOGO PAPACHAPA 03 1 - Quienes somos

Somos peruanos

Somos una agencia digital peruana que brinda soporte técnico para cualquier persona, empresa u organización con un sitio web de WordPress.

Somos transparentes

En PapaChapa brindamos una comunicación transparente y seria, desde la primera reunión hasta la finalización de sus proyectos. 

 

Todo a tiempo

Todos los trabajos que realizamos para usted son entregados a tiempo, generalmente dentro de la fecha indicada.

Somos Responsables

En nuestra agencia cumplimos con lo que ofrecemos.
Hacemos crecer su negocio en forma sostenible y auténtica. 

Nuestra Misión

Estamos aquí para solucionar los problemas en su sitio web WordPress, vamos más allá de lo que esperan nuestros clientes.

Somos Expertos

Somos Expertos de WordPress. Analizamos cómo podemos ayudarlo con su sitio web WordPress.

La razón principal por la que se inició PapaChapa fue porque vimos una falta de soporte para la mayoría de los sitios web. Así que pensamos que era hora de resolver el problema a un precio justo.

Preguntas Frecuentes

Ofrecemos soporte 24/7. La prioridad de nuestro equipo siempre ha sido atender a tiempo a nuestros clientes. Realizamos mejoras de rendimiento, seguridad adicional o cualquier tipo de mantenimiento regular de su sitio web WordPress.

Si. Brindamos soporte continuo de cualquier sitio de comercio electrónico creado en WordPress. Sitios como este requieren más recursos para que los administremos.

No, Trabajamos con cualquier proveedor de alojamiento. 

Podemos recomendar alojamientos de confianza . No siempre podemos mejorar la velocidad del sitio web para nuestros clientes que lo necesitan cuando se ejecutan en un servidor compartido muy lento.

Actualizamos plantillas, cabeceras, pie de páginas, menús de navegación y plugins.

Tambien actualizamos los contenidos de sus páginas web existentes (actualizaciones de precios, productos, datos de contacto, políticas, etc.).

Nuestros servicios llegan a todo el Perú: Arequipa | Ayacucho | Chiclayo | Huancayo | Callao | Chiclayo | Lima | Trujillo Piura | Tumbes.
En Lima llegamos a todos los distritos: Cercado de Lima, Ate, Barranco, Breña, Comas, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Isidro, Independencia, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, Santa Rosa, Los Olivos, San Borja, Villa El Salvador, Santa Anita y Ventanilla.

 

¿Cómo podemos ayudar?

¿Pensamientos o preguntas? No lo dudes. ¡Nosotros te contactaremos!

Para asistencia, por favor llame

0

Conversemos

Descubra cómo ayudamos a diferentes empresas a tener éxito.

Open chat